Le invitamos a degustar nuestros principales platillos del menú. Estas piezas le harán experimentar lo mejor de los sabores marinos y podrá comprobar la experiencia y habilidad de nuestra prestigiosa cocina artesanal.

Desde un delicado filete de pescado hasta una selección de exquisitas y variadas especialidades en mariscos. Descubra porqué somos el restaurante de mariscos más reconocido de Yucatán.
  • Restaurante La Pigua MéridaPulpo a las brasas
    Tierno y fresco pulpo capturado en las hermosas costas yucatecas, llega hasta su mesa en este delicioso platillo para disfrutar de su especial textura dorada y sabor a la parrilla, acompañado de arroz en la tinta y con un toque de aceite de oliva y perejil.
  • Restaurante La Pigua MéridaCamarones al champagne
    Frescos camarones, capturados en las cálidas aguas del Golfo, de suave carne y freídos en su punto con salsa de champagne lo que le brinda una apariencia dorada y textura crocante, y al mismo tiempo realza su sabor. Servido con piña asada y un toque de perejil.
  • Restaurante La Pigua MéridaTimbal de jaiba
    Deliciosa carne de jaiba montada en un timbal, mezclada con ingredientes especiales que le dan un sabor único. Viene acompañado de frutas frescas de temporada y con nuestra tibia vinagreta balsámica especialidad de nuestros chefs. Este platillo es una excelente opción para degustar algo diferente.
  • Restaurante La Pigua MéridaAtún al grill
    Fresco corte de atún de los mares del Golfo de la mejor calidad, sazonado y asado en la parrilla lo que le da una apariencia dorada, acompañado de una refrescante ensalada con naranja agria y nuestra particular y deliciosa vinagreta de la casa.
  • Restaurante La Pigua MéridaCamarones pacotilla al Cayo Arcas
    Frescos y deliciosos camarones capturados en las costas campechanas, combinado con aromático perejil, vino chablis y tiernos ajos finamente picados, salteados en aceite y mantequilla y coronados con fresco queso parmesano. Esta exquisita mezcla de sabores le encantará.
  • Restaurante La Pigua MéridaFilete de pescado a la plancha
    Suave filete de pescado fresco, capturado en las cálidas aguas de la península yucateca, marinado con nuestros ingredientes sin conservadores y cocido a la plancha lo que le hace que conserve sus propiedades, además de que realza su sabor. Viene acompañado de vegetales y arroz verde.
  • Restaurante La Pigua MéridaSalmón relleno
    Corte de salmón de la mejor calidad con queso de cabra por dentro y bañado en una fresca salsa de fresa, lo que le da un toque único. Esta especialidad viene acompañada de kiwi, mango y lechuga. Disfrute de esta maravillosa combinación de sabores, estamos seguros que le encantará.
  • Restaurante La Pigua MéridaLangosta
    Las mejores langostas de la región del Golfo, ¿a la plancha o al mojo de ajo? Elija el platillo que más le guste, contamos con variedad en la preparación para que usted disfrute la experiencia de nuestra cocina artesanal.
  • Restaurante La Pigua MéridaManos de cangrejo moro
    Deguste la suave y deliciosa carne de cangrejo moro capturado en las cálidas aguas del Golfo. Esta especialidad de la casa es servida con ensalada de lechuga, zanahoria y cebolla.
  • Restaurante La Pigua MéridaCamarones para pelar
    Camarones jumbo con el perfecto punto de cocción, dejando la carne suave y con su particular tono rosado, servido en una atractiva presentación en una copa con aceitunas, acompañado de ensalada de lechuga, zanahoria y cebolla. Esté platillo está para chuparse los dedos.
  • Restaurante La Pigua MéridaCamarones al coco
    Crujientes camarones cuidadosamente rebozados con fresco coco rallado y hojuelas. Son fritos y dorados a la perfección, servidos con una exquisita salsa de manzana recién elaborada. Acompañados de una ensalada verde en una increíble presentación.
  • Restaurante La Pigua MéridaEnsalada de mariscos
    Variedad de mariscos: calamar, pulpo, camarón y caracol, cuidadosamente cortados y cocidos, mezclado con juliana de jitomate, cebolla y cilantro. Disfrute de esta refrescante especialidad preparada con fresco jugo de limón y nuestra vinagreta de la casa.